Espacio MU

Mu Trinchera Boutique es un espacio para compartir, recibir, presentar, agasajar, festejar.

Y trabajar.

Tiempo compartido: Si sos socia/o de nuestra revista, podés venir a compartir con nosotros desde el wifi, el mate y el café hasta el teléfono, desde las 12 de la mañana hasta las seis de la tarde. También tenés prioridad para el uso del espacio en presentaciones, cursos y eventos. 

Las actividades

Nuestra agenda de actividades está abierta a todas las personas que quieran disfrutarla. Hay cursos, talleres, seminarios, exposiciones, grupos de lectura y de autogestión de proyectos, con temáticas orientadas a la comunicacción, para entrenar cuerpo y pensamiento y ponerlos en movimiento. También hay experiencias de la escena teatral, musical y de la danza que presentan sus proyectos en nuestro espacio. Nuestra  agenda mensual es variada, accesible y se despliega en diferentes horarios. Podés consultarla acá

El espacio

Si querés organizar alguna actividad en MU, podés hacerlo en estos dos salones, que tienen varias posibilidades para adaptarse al formato que necesites:

Sala Boutique:

Amplio espacio de 13mts x 5mts con vidriera a la calle y diversa gama de iluminación tanto natural como artificial. Ideal para reuniones, workshops, conferencias de prensa, ciclos, talleres. Cuenta con una barra mostrador para la atención al público. Capacidad para 60 personas aproximadamente. Más data:

Salón Principal

Sala Trinchera:

Esta amplia sala de 16mts x 5mts cuenta con iluminación orientada a lo escénico, ideal para clases de teatro, yoga, danza, conferencias de prensa, reuniones, workshops, talleres, proyectos de experimentación escénica. Capacidad para 60 personas aproximadamente. Más data:

Salón Experimental

Memorias

Primero, fue magia…

Fue la casa del legendario mago Fu Manchú
Acá montó su Bazar de Magia y en el sótano organizaba varietés en las que se mezclaban ilusionistas y artistas
Fu Manchú murió en 1974 y el lugar se convirtió en otra cosa.
Una ferretería que supo aludir con ironía a su vecino Congreso de la Nación.
Por eso se llamó El Palacio de la Rosca.
Ahora es nuestra trinchera boutique
Un espacio para la comunicacción
Para entrenar el arte y con arte las muchas formas de estar en contacto y crear herramientas para que este mundo sea el que soñamos.
No es una utopía.
Es mover el cuerpo y las ideas en la dirección que queremos darle a nuestros proyectos.
Es espacio para conocer herramientas, pensamientos y formas de hacer.
Es sala, aula, tiempo compartido y red de experiencias.
Ahora es MU.